lunes, 17 de febrero de 2014

MANUAL DE TALLER DE VW GOLF MK3




A la hora de realizar cualquier reparacion en nuestro vehiculo es siempre positivo informarse del arreglo y caracteristicas tecnicas. Una buena forma es tener un manual de taller para poder contrastar lo que se esta haciendo y se estan siguiendo los pasos correctos.  El otro dia sin ir mas lejos tuve mis dudas a la hora de hacer un arreglo en este y buscando en la red consegui encontrar una pagina muy interesante en la cual tenia el manual completo ademas del manual de usuario de VW.



                           Aqui os dejo el enlace : Manual-de-Taller-VW-Golf-MK-III



5 comentarios:

  1. Hola tengo un Golf mk3 Glx y ayer lo saqué del chapista pero me quedan las luces de posición traseras y delanteras de lado derecho encendidas. Que puede ser?

    ResponderEliminar
  2. no funciona la radio ni el encendedor pero el fusible 22 esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy por comenzar a estudiar este curso fp electromecánica de vehículos, si alguien lo conoce lo ha estudiado me indica que tal es el curso, por favor?

    ResponderEliminar