Este es un brico esta realizado por Supereneko y su golf G60 al cual veremos como va dando un cambio estetico de motor cambiando la bateria de sitio y limpiando de cables la zona del motor. Tambien aprovechara para sanear y pulir partes visibles del motor y vano.
Empecemos con el brico, ahi llega el G60 a MADEINGARAJE.
Aqui vemos la primera imagen del motor con las mangueras de agua nuevas y compresor reconstruido, una cosa importante al tratarse de un G60.
Primero una pulida de la tapa de balancines, tambien se hizo lo mismo con la valvula de relenti, se pulio y limpio para su correcto funcionamiento.
Se aprovecha en pintar las lineas y escudo de la tapas de balancines ademas de poner una junta y tornillos nuevos.
Una barra de torretas de aluminio pulido y regulable es algo que no puede faltar.
La barra de torretas colocada, pero antes de montarla se pulio la admision y se colocaron las juntas y tornillos nuevos ademas de un vaso de expansion nuevo. Tambien se colocaron unos cables de bujias de silicona de alto rendimiento y bujias de platino de cuatro electrodos.
LLegado a este punto Eneko desmonto el frente para trabajar mas comodo y empezo a pasar los cables de las luces por las patas de gallo como si de una chooper de Jesse James se tratase. Tambien quito la bateria y empezo a limpiar, lijar e imprimar el vano motor. El mazo de cables de la bateria se pasan al interior del habitaculo.
Un filtro conico con un codo pulido de mayor tamaño para mas caudal y un tensor regulable. Con tantas chucherias Eneko va a dejar un G60 muy gordo.
El filtro le ha dado una imagen sensacional aparte de un sonido brutal. Parece un lobo buscando camorra.
Despues de todo el trabajo el resultado se empieza a notar mucho.Ahora toca el interior pasar los cables y la bateria al maletero.
Otro avance mas para el G60 de Eneko. Se quita el intercooler de serie y se coloca uno nuevo en el frontal del golf, asi no chupara el calor del motor y eso se traduce en mas caballos ademas despeja un poco mas el vano motor.
Continuara.............
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