miércoles, 24 de octubre de 2012

BRICO ASIENTOS DE PORSCHE EN ESCARABAJO

En este brico cambiaremos los viejos asientos del Escarabajo por unos de Porsche 944 Turbo.
Para ello desmontaremos los asientos viejos de nuestro escarabajo y aprovecharemos las bases de estos para los nuevos asientos de Porsche, de esta manera podremos sacar los asientos como si fueran los de serie.



















En el lateral del asiento tenemos una pestañita que esta en la foto señalada con el destornillador, se baja la pestaña y se avanza el asiento hacia adelante para sacarlo por completo.




















Con los asientos desmontados quitamos las fundas que llevaban y nos encontramos con la tapiceria original en un estado lamentable como era de esperar.




















Un a vez pelado el asiento nos quedamos por fin con las bases para adaptarlos a los nuevos asientos de Porsche.




















Centramos la base sobre el asiento y se suelda, nosotros eligimos esta opcion ya que nos quedaba perfecto de alturaen nuestro escarabajo ya que tiene el techo recortado y podianmos quedar muy justos con la capota puesta.. Tendreis que mojar bien la zona para no incendiar o dañar con las proyecciones los asientos. Es aconsejable hacerlo acompañado, para que alguien vigile que arda el asiento mientras se suelda. Despues de dejarlos enfriar ya estan listos para colocarlos.





































Una vez puestos, el cambio es brutal de los viejos asientos a estos nuevos de Porsche que son aparte de mas bonitos, son imensamente mas comodos.

2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales :)
    Yo quiero hacer lo mismo, has tenido algún problema a la hora de pasar la ITV? Tengo miedo de soldar el asiento y que no me la pasen :(
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Yo por el momento no he tenido ningun problema, paso la itv todos los años con ellos puestos. Ahora tambien depende de quien te toque en la itv. Tambien es cierto que siempre voy al mismo sitio y la primera vez que me los vieron si me los revisaron a conciencia. Pero si te pones estricto con la ley en la mano los tendrias que homologar. Un saludo y gracias a ti.

    ResponderEliminar