EL DECAPADO
Una vez dado el visto bueno del profesor empezamos con la faena. Dado que el coche rondaba casi el medio siglo de vida era facil esperar que tendria unas cuantas capas de pintura y un monton de sorpresas.
Hicimos unas pruebas con el decapante con un buen resultado y decidimos continuar.
El aspecto del porton trasero quedo muy Rat Style al decaparlo y se pudo ver las capas de pintura que a lo largo del tiempo habia recibido el Escarabajo.
Despues de las pruebas empezo el decapado masivo del coche con ayuda de mis compañeros.
Trabajando en equipo a tope para desacernos de cincuenta años de pintura vieja.
Despues de quitar kilos de pintura quedo un Escarabajo Rat Style.
Una vez decapado desmontamos pilotos,aletas, lunas para poder continuar con el proceso de restauracion.
El aspecto despues de decaparlo, desmontar aletas y pilotos traseros era de un Volksrod y tenia su encanto. Daban ganas de rebajar el techo y listo jeje.
Si quieres ver los episodios anteriores PINCHA AQUI
como mola¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPues ahora empieza lo mejor.
Eliminarpues yo aca voy por algo parecido pronto enviare algunas fotos del trabajo saludos
ResponderEliminarPues cuando quieras mandame las fotos. Un saludo Jorge.
EliminarY los resultados finales, cuando lo publicas, saludos.
ResponderEliminarHola amigo tienes toda la razon y en cuanto tenga algo del codiciado tiempo me pondre a ello y muchas gracias por tu interes. Un saludo amigo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantan estos trabajos de restauración, y ahora mas que estoy haciendo este curso fp carrocería a distancia y me han dicho que son muy buenos enseñando. Alguno la conoce tienen referencias, o experiencias con ellos?
ResponderEliminar