Una vez mas, cargados de energias, mi compañera de andanzas y yo volvemos a la carga, con la aventura de restaurar este magnifico Vw Escarabajo.
Acabadas las aletas (por el momento), seguimos desmontando, esta vez toco el turno a los parachoques.
Con las estriberas desmontadas se empieza a evidenciar los daños..
Rascando un poco se puede observar que esta totalmente podrido y habra que sustituir esa zona completamente.
Por dentro no se ve mejor, ademas del pilar A y el suelo añadimos los conductos de calefaccion.
En el otro lado estaba igual
Aqui se ve claro el tipico problema de estos coches, se pudre el pilar A y la puerta acaba cayendo de abajo.
Cortamos unas barras de hierro a medida para empezar a reforzar la carroceria. Esto evitara que cuando la separemos se nos abra. Asi nos aseguramos que este todo en el mismo lugar.
Con los refuerzos preparados los soldamos y ya tenemos listo.
En este punto ya tenemos el Vocho listo para soltar la tornilleria que queda y poder separar la carroceria del chasis, que sera lo proximo.
Si quieres ver el episodio anterior PINCHA AQUI
Me parece excelente la restauración que realizaron yo he pensado en estudiar esta fp de carrocería a distancia, que me parece una buena opción con el temario que tiene pero quiero ver si me podrían recomendar algún otro?
ResponderEliminar